Contáctanos

Acceso Usuarios

LA ESTIRPE DEL GRIAL: LAS LOCURA ARIANISTAS

Si los marxistas tiene locuras freudianas, sexistas y económicas sobre Wagner, muy visibles en las puestas en escena actuales, tampoco hay que olvidarse de algunas locuras menos populares como las de algunos esotérico-arianistas que tienen también una locura realmente alucinante.
Bajo la idea de que la raza aria viene de dioses extra terrestres, es biológicamente un resto de algo que en su día fue por sí mismo pero que lo que hoy encontramos es sólo algo que se reproduce únicamente por la inercia de las leyes del cosmos, pues ha perdido la esencia de lo que fue, así como ha perdido el vínculo extraterrestre o extra-cósmico en que tuvo su origen…  tras esta ‘idea absurda inicial’ encontramos que una vez más se meten con Wagner…
Y hablan de “Hubieron floraciones antiguas de la raza aria que alumbraron oscuros tiempos pretéritos ya olvidados y habrán nuevas floraciones y surgirán nuevos brotes vigorosos que recordarán y reivindicarán los días en que la semilla extraterrestre del Grial alumbró la tierra. Aquella Estirpe libre e indomable que alumbra la Luz Extraterrestre del Grial”.
Así convierten al Graal es una especie de platillo volador extraterrestre, y supongo que baja a la tierra el Viernes Santo para iluminar a los caballeros del Graal .. en fin…